Da Silva prioriza México sobre España

La prioridad de Paulo da Silva es regresar al futbol mexicano con Cruz Azul antes de pensar en el Zaragoza español. De hecho, el defensa está a la espera de que la directiva del Sunderland defina su futuro, lo que tendrá que hacer antes del 20 de diciembre próximo.

Óscar Sosa, representante del paraguayo, reveló que es alta la probabilidad de que vista la casaca de La Máquina. En entrevista telefónica publicada por el diario Rotativo de Querétaro, informó que el cuadro que dirige Enrique Meza es el que ha mostrado mayor interés. “También habló gente de Cruz Azul para saber lo del Zaragoza, pero no es cierto. Lo que quiere Paulo es jugar, el problema es que, hasta ahora, el club inglés aún no le dice si sigue en planes o causará baja y eso es lo que detiene la negociación”, dijo el promotor.

Sosa informó que, por lo que ha platicado sobre el ex jugador del Toluca, no habrá problema para que los cementeros desembolsen los 6.2 millones de dólares para la rescisión del contrato, aunque también es alta la probabilidad de que esté a préstamo con opción a compra, que es por lo que están pugnando los directivos celestes.

“Sabemos que Cruz Azul es un club poderoso económicamente. Yo creo que Cruz Azul con creces tiene para pagarlo, entonces nada más se está a la espera de que definan si entra en planes o no. Es poco el tiempo que se tiene para que se cierre el libro de pases y si ellos no lo quieren, le tienen que decir que busque un club o que el mismo Sunderland le busque, es entonces sabremos qué pasará”, comentó.

“El principal problema es que no depende de Paulo porque tiene contrato vigente, pero yo lo veo tranquilo a la espera de que todo se resuelva. Todo está en las manos del equipo inglés, ellos son los que tienen que tomar la decisión.

Esperaremos a que se cumplan los tiempos, y después de la reunión que tengan se sabrá el siguiente paso a dar”.

Trascendió que Da Silva es la primera opción del técnico Enrique Meza en su intento por reforzar la defensa que tantos problemas ha dado.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Lopezdoriga1

    Y que onda con los Toluqueños, por que aquí no lloran como lloraron con Vicente Sanchez?