“El amor propio nos salvará”: Bueno

“Creo que el partido del sábado fue admirable como se dio y lo importante que era. Dimos un paso muy grande en el tema de la salvación. Sabíamos lo trascendente que era, lo tomamos como tal. Hicimos lo imposible y nos quedamos con los tres puntos”. Así definió el delantero queretano Carlos Bueno el juego que ganaron recién el sábado ante San Luis, en el que marcó dos goles.

En el partido que ambos cuadros coincidieron en llamar su Clásico, por la cantidad de enfrentamientos que tuvieron en Primera A, los Gallos Blancos salieron victoriosos con dos anotaciones del delatero charúa, que no levanta las campanas al vuelo y pondera lo colectivo: Autor de dos goles, todo lo enmarca en lo colectivo: “Tranquilo, feliz, contento con mis compañeros, que siempre están conmigo; me apoyan. No había yo jugado bien. No hacía goles”, y acerca de la presión, dijo: “Hay que dejar la presión a un lado. Trabajar para el partido que viene”.

El camino que el atacante cree que llevará a los Gallos a permanecer un año más en la Primera División es sencillo: “No somos un equipo de renombre, pero hay entrega y amor propio y eso nos hace salir adelante. Se corre, se mete la pierna, se pelean todas las pelotas. Así debemos hacerlo para conseguir los objetivos”, finalizó.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web