SELECCIÓN | El Comité se define

Se develó el misterio. Decio De María, abordado por los medios de comunicación, dio a conocer que el comité de Selecciones Nacionales ya tiene una posición muy clara acerca del proyecto de aquí a 2014, además de que sólo existen dos candidatos para suceder a Efraín Flores como DT de la Selección Mexicana.

“Hoy podemos decir que salen con una posición clara de lo que van a transmitir al resto de sus compañeros, es la posición de un Comité pero eso no elimina que haya opiniones diferentes. Igual la decisión se toma antes o el día de la Asamblea pero ellos ya tienen una posición”, explicó al respecto de la junta que hubo en las instalaciones de la Federación.

De María destacó la prioridad que se tiene de cara a la Copa del Mundo carioca: “El proyecto 2010-2014 está basado en el principal objetivo que es Brasil, México tiene que ir a Brasil. Paralelamente a esos objetivos hay Copa de Oro, Copa América, una posible Copa Confederaciones y juegos amistosos, por lo que hay que saber balancear ese camino con el objetivo que es llegar a Brasil”.

De igual forma, Carlos Martín del Campo, presidente del Atlas y miembro del Comité de Selecciones Nacionales, hizo publico lo platicado durante la reunión extraordinaria: “Néstor nos hizo una presentación muy interesante, fue muy constructiva y se marcaron los puntos para la Asamblea. Tentativamente ya sólo están los dos candidatos y sobre eso se va a trabajar.

“Se va a llevar por parte nuestra la decisión final y se pondrá en la mesa. Faltan ciertos puntos que se están analizando”, detalló.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Qué hagan lo que quieran,que el director sea el que sea,pero que sea lo mejor para el fútbol por favor.