El Gaucho va por su segundo aire

Como un nuevo reto en su carrera y una revancha personal, asumió el mediocampista Sergio Ávila su llegada a Querétaro de cara al Clausura 2011.

“Llegó a este club como una revancha en el futbol, en espera de nueva cuenta regresar a las máximas alturas y aportar en pro de los máximos objetivos de la institución. Esto para mí es un nuevo reto y lo asumo como tal”, afirmó el jugador.

“Siempre es una opción cuando sales de Chivas. Quiero competir, sabemos que hay un reto muy importante que es mantener la división y hay que pensar en grande, pensar en calificar y así estaríamos cumpliendo dos objetivos importantes”, abundó.

El Gaucho Ávila insistió en que su llegada al conjunto queretano es una revancha para él, luego que en Chivas no se dieron las cosas como esperaba, al quedar fuera de la liguilla del balompié nacional.

“Por supuesto que es una revancha, siempre hay retos que asumir, hay que dar pasos adelante para encontrar una mejoría”, mencionó Avila, quien dejó en claro que viene a buscar trascender en su nueva escuadra a la que físicamente llega al 100 por ciento.

“Me siento bien, he retomado mucha mejoría. El último torneo tuve mucha participación con el equipo Sub 20, que son divisiones que te hacen correr mucho más, pero físicamente me siento muy bien”, destacó.

Indicó que luchará por la titularidad, “Voy a trabajar con la misma idea, vengo a jugar bien y a competir, eso siempre es importante para que haya un buen funcionamiento en el futbol. El tiempo que estuve en Chivas fue una experiencia muy bonita, ahora empiezo una etapa que la veo de la misma manera, es un reto que lo asumo y simplemente hay que entrenar.

El ex jugador del Rebaño Sagrado reconoció estar nervioso por el reto que significa jugar aquí, sin embargo, tiene la firme intención de dar alegrías a los aficionados.

“Estoy contento, con un poco de nervio porque esto es lo que me apasiona y me gusta. Estoy contento de estar acá y contento por lo que me gusta hacer, que es jugar futbol. Es una alegría que me causa todo esto”, destacó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web