El Guty sí jugará Vs Cruz Azul


A su llegada a esta capital con el equipo Santos Laguna, para enfrentar este sábado a Cruz Azul, el defensa Iván Guty Estrada se dijo estar listo para poder jugar el día de mañana por la jornada 12 del Apertura 2010 en el Estadio Azul.

Luego que su participación para mañana estaba en duda ya que sufrió un fuerte golpe en la rodilla el pasado martes en su debut con la Selección Mexicana frente a Venezuela, Estrada aseguró estar a punto para jugar los 90 minutos: “Me siento bien ya en las óptimas condiciones para enfrentar a Cruz Azul esperando sacar un buen resultado y que el equipo se comporte de la mejor manera”.

Sobre el partido, declaró que “esperamos que se dé un juego abierto por parte de los dos equipos para que la afición vea un bonito encuentro”.

Consciente de la capacidad que posee el cuadro cementero, indicó que de vencer a La Máquina, los Guerreros estarán casi listos para afrontar la Liguilla y pelear el campeonato.

“Siempre hace falta afinar detalles en cada partido yo creo que Santos está en un 85 por ciento de su mejor nivel, porque siempre después de terminar un torneo cambian las cosas. (De ganar a Cruz Azul) estaremos casi listos para avanzar a la liguilla y disputar el título”, señaló en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ahora que pertenece y se siente uno más en la Selección Nacional, manifestó que Vucetich y de la Torre tienen las características y cualidades necesarias para suceder a Efraín Flores en el banquillo nacional.

“Los dos se lo merecen esperamos que el que decida la Comisión de Dueños sea la mejor opción”, indicó el Guty, quien resaltó una vez vivida su primera convocatoria en el Tri, que existe unión en el grupo.

“La selección está muy unida, hay muy buen compañerismo todos se portan muy bien, hay muy buenas personas, la verdad pues nada más tengo buenas palabras para ellos”, finalizó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web