Engrasan y Afinan detalles en Avándaro

El Cruz Azul está de plácemes. Primer lugar asegurado, futbol suficiente y toda la esperanza/confianza en lograr hacer algo más en este torneo. Tienen el equipo, la actitud y el momento necesario, aparentemente.

Hoy, La Máquina está de gira en Avándaro. ¡Sí! aquél lugar donde la Selección Mexicana realizó su pretemporada televisiva de cara al Mundial de Sudáfrica. La diferencia es que para el Azul se trató de dos días de trabajo regenerativo y enfocado, también, en la parte física de cara a la última fecha y encarrilar su andar rumbo a Liguilla.

En ese tenor, Gerardo Torrado comentó en conferencia de prensa que está ansioso por mostrar la unión del grupo y enfrentar positivamente la parte final del campeonato: “Sabemos que San Luis es un rival muy difícil, sabe jugar bien al futbol y está bien dirigido, pero nosotros vamos convencidos de que queremos que en este último cotejo de la temporada y además de que estamos en casa, darle una satisfacción extra a nuestra afición para que nos sigan apoyando de cara a la Liguilla”.

Igualmente, Horacio Cervantes fue directo al mencionar: “Estamos entusiasmados por estar próximos a jugar otra Liguilla más, pero antes debemos terminar el torneo contra el San Luis, que será un rival muy incómodo, pero con el apoyo de nuestra gente en nuestro estadio, trataremos de cerrar lo mejor posible y mentalizarnos que tendremos una Liguilla muy difícil por la calidad de equipos que se están metiendo en ella, pero confiamos en nuestro equipo y sabemos que estamos bien preparados para disputar con dignidad esta fase finalista”.

[Fuente: web del equipo]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web