Chelís planea, pero Leaño dispone

Tras la caída ante Monarcas, el técnico Sánchez Solá explotó en contra de sus jugadores al asegurar que ha sido incapaz de sacarlos de la zona de “confort” en la que se encuentran, por lo que ya tenía planeado trabajar con sólo 17 jugadores, empezar a trabajar casi de cero e ir sumando gente si demostraba su valía. Tenía incluso hasta el permiso del semi-jefe Cheto Leaño, ¡ya estaba hecho!

Pero donde manda capitán no gobierna marinero. Es decir, por más que el Chelís haya decidido dar de baja jugadores e imponer una sanción bien ganada, el presidente del equipo, Antonio Leaño, es finalmente quien decide si salen o no jugadores del equipo y ya dijo que pues no. Mencionó también que el estratega cuenta con todo el apoyo de la directiva en las decisiones que tome, pero que tampoco se quiera sentir dueño del equipo -ya hay una familia que se encarga de eso, no necesitan más ayuda-.

O sea que el plantel sigue siendo de 28 elementos, ya si el estratega decide separarlos en grupos distintos para las prácticas es otra cosa, pero por ahora nada de separar gente o de sanciones económicas. Ni que fuera quien, ¿el encargado del funcionamiento deportivo del equipo? ¡Pues no!

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web