EST 0-0 QRO | Roscas de distintos sabores

FOTO: EDGAR QUINTANA | MEXSPORT

El partido comenzó caliente desde antes del silbatazo inicial, pues la Femexfut no deja títere sin cabeza y le comunicó al Chelís que fue sancionado con 119 mil pesos por expresar su sentir en contra de Ricardo Henaine hace algunas semanas.

  • 0Estudiantes
  • 0Querétaro
ESTUDIANTES: García; Alanís, Alatorre, Cabral, Jiménez; López (Medina 82´), Rangel, Sambueza, García (Morales 35´); Moreno, Cejas. DT José Luis Sánchez Solá


QUERÉTARO: Díaz; Cortés (Cano 90´), Borelli, Romero, Arenas; Ibarra (Velasco 68´), Ferro, López (Ávila 85´), García; Nava, Bueno. DT Gustavo Matosas
Goles: No hubo
Árbitro: Ricardo Arellano. Expulsó a Jiménez al minute 3.
Incidencias:Partido correspondiente a la fecha 13. Efectuado en el estadio Tres de Marzo

Por si la multa no era nada, apenas a los tres minutos de juego el “Tepa” Jiménez se iba expulsado por darle un puñetazo a Carlos Bueno, quien previamente lo provocó con una patada. En estos instantes, Sánchez Solá era el vivo retrato de la furia.

Sin embargo, tanto enojo sirvió para ver a un equipo de Estudiantes lanzado al ataque. Matosas le cedió al rival la posesión del balón y de no ser por las fallas de Cejas y atajadas de Díaz su escuadra no festejaría un punto con sabor a gloria.

El hecho de tener un hombre más no influyó en intenciones ofensivas para Querétaro. Por el contrario, desde la expulsión se dieron bien servidos con el punto. En contraste, los locales jugaron como si tuvieran once en la cancha pero su infortunio ante el arco contrario les impidió un triunfo más que merecido.

Agradable para la vista el juego mostrado por Estudiantes esta noche. En tanto, se extrañó al Querétaro de las hazañas, ese equipo que se plantó como héroe ante Cruz Azul y San Luis; Matosas lo dejó en el vestidor.

Así, el marcador final fue un par de roscas con distintos sabores: amargo para Estudiantes y dulce para Querétaro.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • buen trabajo barak como siempre saludos desde yuma,az.

    • Sergio Romero

      fijate quien hizo el reportaje, dice Elías Leonardo.