TECOS | Chelís va por más de 15mil pts

Irritado porque gente y medios subestiman a los tecolotes (perdón, la costumbre), Chelís pidió respeto para su equipo. Claro, lo hizo muy a su manera; con ese peculiar estilo que tanto le valoramos.

Pese a que su equipo se falta al respeto con la vitalicia presencia de Juan Carlos Leaño, Sánchez Solá opina todo lo contrario. Basándose en lo 15 puntos que los emplumados sumaron el torneo anterior, Chelís sentenció que su escuadra está para “170 mil 500 y tantos puntos”. ¡Órale!, si él lo dice hay que creerle.

Este hombre, digno y rescatable ejemplar del surrealismo mexicano, todavía se lució más. No conforme con su pronóstico extenso de puntos, señaló a que José Luis Meléndez y Daniel Antunez no se les recibió con fiesta ni “les presentamos a nuestras hermanas, no”.

Este par de jugadores están a prueba en el equipo a petición del propio Sánchez Solá, quien a la vez confirmó que será hasta el 22 de diciembre cuando defina al plantel titular del próximo torneo.

Sin duda, Chelís se lució, pero se le perdona que sume tantos puntos. ¿A poco no?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • bismarck yamil

    no manches k torneo va a jugar el tecos jajajaja

  • Ni en el fantasy jajaja

  • Usain

    Ya tienen frase del día para mañana. Yo creo que si los hace, de seguir el formato actual solo tiene que ganar los 5833 próximos partidos, y empatar 1 (ya con este partido sí suena ridículo). O sea 343 torneos, o sea 171 años, o sea para el Apertura 2181 ya la hizo.

    No se si el Chelís va a seguir para ese entonces pero el Cheto va a seguir en la central con el gafete de capitán bien puesto.