Este es el Cruz Azul que yo quería: Ojitos

El director técnico de Cruz Azul, Enrique Ojitos Meza, comentó a los medios de comunicación que ya tiene el equipo que quería y que se encuentra satisfecho con lo logrado en el torneo.

“Este es el Cruz Azul que yo quería tener, estoy contento porque hemos alcanzado algunas metas, pero aún nos falta completar nuestros sueños”, comentó el entrenador.

Meza fue contundente al señalar que el equipo está con la mente fija en la liguilla, sin ignorar el último compromiso ante los Gladiadores de San Luis: “Estamos pensando en la liguilla, pero antes debemos afrontar el último compromiso del Apertura, y enfrentar a San Luis, que también está clasificado”.

Finalmente dejó en claro que el objetivo es el título, pero sin hacer promesas a la afición Celeste: “ahora sólo nos queda culminar nuestra obra, ganar el campeonato, pero esto no significa que hagamos promesas a nadie ni a nosotros mismos, los conozco bien y ellos saben qué es lo me gusta, el compromiso lo tenemos desde hace tiempo y confío plenamente que lo van a desarrollar”.

Respecto a la “maldición del superlíder”, comentó que es una persona que piensa siempre en positivo y que la tendencia de buenos resultados en el torneo tiene que continuar en la liguilla.

Meza y su Cruz Azul de “ensueño” buscan un título que se le niega a la institución desde hace 13 años. Sequía imperdonable para un Club de los llamados grandes.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web