ESTUDIANTES | ¡Llega el Chelís!

En información difundida en diferentes medios nacionales este día, se asegura que José Luis Sánchez Solá, el famoso Chelís, está muy cerca de convertirse en el nuevo director técnico de Estudiantes Tecos. El estratega y la directiva del conjunto zapopano afinan detalles para firmar el contrato.

En su sitio web, La Afición asegura que el timonel estará reuniéndose con directivos zapopanos en las próximas horas para definir situaciones contractuales y hacer oficial su llegada al equipo emplumado. Incluso se dan a conocer palabras del Ruso Zamogilny donde asegura que el cambio de entrenador les ha caído por sorpresa y lamentó que Acevedo se vaya del equipo.

A falta de que se haga oficial el cese del actual entrenador del equipo, Chelís llegaría en las próximas horas a Guadalajara para hacerse cargo del conjunto universitario con el objetivo de mantenerlo en la primera división y evitar el descenso por todos los medios.

Sin ser oficial aun, parece inminente que la dirigencia de la UAG despedirá al entrenador uruguayo para que Chelís tome las riendas del equipo de cara al próximo torneo Clausura 2011.

Seguiremos informando…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • eloy alberto gamez martinez

    pues si es verdad ahi veremos de que esta echo el chelis a ver si es de verdad ojala y tenga suerte en lo particular me gusta mucho su forma de ser!!!

  • Hugo cruz

    Seria un gran refuerzo para los tecos y les ayudaría mucho….. Se te va a extrañar. En la tierra del camote

  • Ivan00b23

    chelis=vende humo