Guerreros quieren catequizar chiapanecos

El técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, consideró que sacar un buen resultado de su duelo de ida contra Jaguares, en los cuartos de final de la Liguilla, es vital para su escuadra.

Romano recalcó que su serie contra el conjunto chiapaneco es un partido de 180 minutos y no cree que el rival vaya a regalarles nada en el primer cotejo, a disputarse este jueves, sino que va a querer sacar ventaja también por ser local.

“Tenemos que ir a buscar la victoria sabiendo que el primer duelo es muy importante. Hoy tenemos que ir a buscar ese partido para regresar a casa con tranquilidad, la idea es esa, el equipo está mentalizado, sabemos perfectamente lo que vamos a hacer”.

Además explicó que para conseguir ese objetivo “hoy probamos y ensayamos algunas cosas, haremos otras, pero tenemos en la cabeza que no podemos lamentarnos por las ausencias, al contrario hay que trabajar y buscar la forma de mantener al equipo”.

Negó que se pueda finiquitar la serie en el mismo estadio Víctor Manuel Reyna de la “jungla” chiapaneca, pues dijo que aunque ganen no se finiquita, “tenemos que jugar 90 minutos más, la idea es que el equipo mantenga la regularidad, la concentración, la idea de no renunciar a lo que jugamos en calidad de visitante”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web