Horacio pide paciencia

mexsport

Polémico entre polémicos, tronco y genio a la vez, un personaje en resumen. Horacio Cervantes está despreocupado por el inicio rengo del Cruz Azul en el torneo, por lo que además se atrevió a pedir paciencia a su muy paciente afición (valga la redundancia).

“No es que nos preocupe el inicio de torneo que tenemos, porque el ejemplo del torneo pasado es que arrasamos y nos eliminan en los cuartos de final, pero es como un compromiso de querer la mayor cantidad de puntos para poder ser mejores”, explicó el previsor Cervantes.

Y como esto apenas empieza “y hay equipos que empezaron mal y otros que empezaron muy bien pero en un parámetro de tres cuartos de torneo todo cambia, sabemos a lo que jugamos y no vamos a dejar de trabajar”, advirtió.

Entonces, al sufrir metamorfosis constantes esta dichosa liga, Horacio hizo el llamado a la calma para la afición celeste: “Les pedimos paciencia porque no les hemos dado lo que se merecen desde hace varios torneos, vamos para un año y medio en que el equipo va encontrando su futbol y esperamos que en sus tres líneas los jugadores se adapten a lo que quiere el Profe Meza”.

No obstante, dijo que Cruz Azul debe estar consciente de que tiene que aprender a manejar los resultados de la mejor manera “el empate con Pumas nos dejó con sabor a derrota pero también con este tipo de resultados aprendes demasiado”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web