Ilusiona a Chema Cárdenas jugar en el Tri

Casi ignorado por la prensa, el mediocampista José María Cárdenas expresó que “siempre el que ha hablado es mi trabajo” y a tan importante factor agradeció el apoyo de sus compañeros en Santos, para tener buen desempeño y poder estar en la Selección Mexicana.

“Siempre he tratado de hacer bien las cosas, agradecer a mis compañeros que sin ellos esto no sería posible y como siempre trabajando y aun cuando para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 fue llamado algunas veces al Tri al final quedó excluido. “Es cosa del pasado, no sé que faltó”.

Ahora Chema apareció en la primera lista que dio a conocer el técnico José Manuel de la Torre. “Estas oportunidades son pocas, me llena de la ilusión de quedarme, de estar trabajando, disfruto el día a día, no sé que vaya a pasar después, pero hoy estoy muy ilusionado”.

Del técnico de la selección mencionó que “es importante que sea un mexicano, que conozca el medio y es importante para nosotros que tengamos esta posibilidad de venir a demostrar y podamos llenar las expectativas del Chepo”.

Cárdenas y otros 20 jugadores cumplieron hoy el segundo día de concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut como parte de los trabajos de preparación hacia el encuentro ante Bosnia-Herzogovina el 9 de febrero en Atlanta, Georgia.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web