Ilusionados pero no favoritos: Oswaldo

En Santos Laguna están muy ilusionados con la liguilla y aunque hicieron un buen torneo el portero Oswaldo Sánchez rechazó que se sientan favoritos para el título, pues todos tienen las mismas aspiraciones.

“Estamos muy contentos y con muchas ilusiones, y no (no somos favoritos) mientras tengamos un perfil tranquilo es mejor para nosotros, tenemos un gran equipo y un gran entrenador, tenemos la espinita del torneo pasado pero hay que ir partido a partido, queremos lo máximo pero hay que ir paso a paso”, dijo.

Del partido contra Jaguares de Chiapas, dijo que siempre se les ha complicado por lo que espera un encuentro difícil del que desean salir avantes a pesar de las ausencias que tendrán esta semana por la fecha FIFA.

Sobre si en especial afectará la baja del ecuatoriano Christian Benítez en el partido de ida, Oswaldo Sánchez explicó la trascendencia que tiene el jugador para la escuadra lagunera en esta serie.

“Simplemente es el campeón de goleo, imagínate si puede influir o no, afortunadamente en nuestro equipo quien entre va a jugar con la ilusión y las ganas de hacerlo bien, a quien le toque estará preparado para jugar y hacerlo bien”, señaló.

Sin embargo, el guardameta dijo que aunque en un principio el torneo estaba dado para encararse de esta manera, para ellos no debe haber pretextos pues los jugadores con los que cuenta el plantel sabrán responder a la hora buena.

“No hay pretextos, el torneo está dado de esa forma, estaba estipulado desde antes, para ser campeón tenemos que jugar con los que estén, como estén y donde estén, a final de cuentas se enfrentan dos escuadras que quieren ser protagonistas”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web