Israel López ya está bajo el rebozo del Chelís

El flamante refuerzo de Estudiantes Tecos, Israel López, se presentó este martes con su nuevo equipo y de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico de José Luis Sánchez Solá.

A su llegada, el jugador dio sus primeras declaraciones como elemento del conjunto estudiantil y dijo sentirse como nuevo en esta empresa que toma como “un reto”. Israel permanecerá, de entrada, durante dos temporadas en la institución Leaño.

“Yo siempre he tomado la llegada a un equipo como si fuera la primera vez, me siento bien, contento, esperando responder a esa confianza que me ha mostrado la directiva, espero servir para el equipo y el técnico”, expresó.

Lleno de experiencia por la trayectoria que tiene en el futbol mexicano donde ha militado para Toluca, Cruz Azul, Pumas y Chivas, López quiere aportar a su nuevo equipo para ayudarlo a conseguir los objetivos trazados por la directiva.

“Trataré de aportar todo lo que esté en mí, creo que todos estos años que llevo en Primera División pueden servir de algo pero antes que nada voy a hacer grupo, soy uno más, vengo a trabajar y a sumar en lo que quiere el técnico”, señaló.

El también ex jugador de Necaxa aclaró que de ninguna manera se siente el salvador del equipo que está involucrado en zona de descenso, aunque su aspiración es ayudar a llevarlo a los primeros lugares del balompié nacional.

“Es un reto importante, interesante, venimos a trabajar, a sumar, esperando que todo sea bien para Estudiantes, contribuir con mi futbol para volver a tenerlo en los primeros planos del futbol mexicano”, indicó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web