A gozar y a vencer en Libertadores

Mañana comienza la repesca de la Copa Libertadores 2011. Jaguares desea con todo hacer un papel digno en Perú contra el Alianza Lima y traerse una buena ventaja para definir la eliminatoria de regreso en Chiapas. Cauto y precavido, el estratega José Guadalupe Cruz advierte que con su mentalidad y juego de conjunto, el Alianza puede ser un rival muy peligroso pero afirmó que su equipo estará a la altura.

“Pienso que el jugador puede explotar más su potencial cuando disfruta, cuando juega bien al futbol y eso es de pensar rápido, tener más tiempo la pelota y buscar ser protagonistas, confío en que sabrán responder a las exigencias del partido”. Así juegan -o intentan hacerlo- los equipos del Profe.

“Nosotros respetamos mucho a los rivales y Alianza Lima no es la excepción, pero confiamos mucho en nuestra capacidad y el miércoles hay que salir a proponer, a buscar el resultado para ir con más tranquilidad al partido de vuelta”, articuló.

Y con todo el ánimo, concluyó con el anuncio de que para el juego del miércoles habrá algunos ajustes en su alineación y comentó que “este compromiso hay que disfrutarlo, pues es una gran oportunidad para trascender a nivel internacional”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web