A Marini le lloverán recuerdos

Foto: Mexsport

Paolo Marini llegó a México tras haber dirigido a Newell`s Old Boys en su país y al Audax chileno. Trabajó un tiempo con Américo Gallego y después fue a dirigir a Jaguares, donde no le fue muy bien estadísticamente, pero cómo se divirtió. Ahora se encuentra a quienes fueran sus pupilos y buscará a toda costa vencerlos para no quedarse rezagado en el grupo 2, además de buscar un lugar en la liguilla.

Al respecto de este encuentro el Técnico comenta: “soy un agradecido del trato que tuve con toda la gente de Chiapas, de los jugadores, realmente yo me sentí muy cómodo y estoy agradecido de una plaza que me abrió las puertas de un futbol profesional de élite, como es el futbol mexicano, así que no tengo más que palabras de agradecimiento a Jaguares.

“Sabemos que debemos estar muy concentrados, sabiendo que es un partido muy exigente que es una final para los dos equipos, por la etapa en la que se encuentra el campeonato, por la posición en  la tabla en la que estamos los dos equipos.

“Hay que ir a desarrollar un gran partido, estar muy concentrados, porque es un rival muy difícil con jugadores muy importantes, pero nosotros sabemos lo que nos estamos jugando en esta etapa del campeonato y queremos seguir en esta misma senda de los últimos cuatro partidos sumando y obviamente sumando de a tres.

“No nos podemos  permitir relajarnos ni un segundo, si nosotros queremos llegar a donde pretendemos”, comentó el estratega argentino. Esperemos no le gane el sentimiento y nos regale un buen juego ante los Jaguares.

(Por Ilshe Martínez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web