Altamira le robó el triunfo al Jaguar

Chiapas llevaba ventaja de 3-0, con sus titulares, pero tras una serie de cambios en su formación se vio alcanzado en los últimos 10 minutos 3-3, contra Altamira, en su penúltimo partido de pretemporada hacia el Clausura 2011.

Con los primeros minutos del refuerzo argentino Damián Manso enfundado en la casaca de Jaguares, puso el pase para el primer gol al colombiano Jackson Martínez. El técnico José Guadalupe Cruz también vio a otros jugadores como Guillermo Rojas, Francisco Torres y Julio Daniel “Maleno” Frías.

Interesante se vio la dupla de Manso y Martínez al frente y fue este último quien abrío el marcador al minuto uno y convirtió el tercero al cobrar una pena máxima al 74, mientras que el uruguayo Jorge Marcelo “Japo” Rodríguez, marcó el 2-0, también desde el manchón penal a los 22.

Por Estudiantes, la primera anotación fue un autogol increíble del argentino Miguel Angel Martínez, en contribución con el portero Fabián Villaseñor, pues el zaguero central le retrazó el balón y al portero se le escabulló, cuando parecía tenerlo controlado, en el 81.

El argentino Renzo Marín, quien está a prueba con los tamaulipecos acercó 3-2, en el 87 y al 89, Tomás Ojeda marcó el 3-3 final.

Mientras los felinos tuvieron a sus titulares, ejercieron completo control del partido, con buena recuperación y prácticamente nulificaron a su oponente, además de generar oportunidades para irse adelante en el marcador.

Todavía al minuto 71 el charrúa “Japo” Rodríguez estrelló un disparo en el travesaño, que pudo ser el cuarto tanto del equipo del sureste, que continuará mañana con su pretemporada en la capital del país.

A partir del minuto 58, Cruz realizó 11 movimientos para ver a otros jugadores, aunque de inicio mandó al campo a Jorge Villalpando, Jorge Hernández, el chileno Ismael Fuentes, el argentino Miguel Angel Martínez, Omar Flores, Guillermo Rojas, Christian Valdez, Ricardo Esqueda, el uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez, el argentino Damián Manso y el colombiano Jackson Martínez.

Para el complemento ingresaron Francisco Torres, Jaime Durán, Hugo Sánchez, el portero Fabián Villaseñor, quien recibió los tres goles, Julio Daniel Frías y Marvín Cabrera.

Por Altamira jugaron, Martín Cruz, Octavio Mira, César Saldivar, Leonardo García, Cosme Castro, Josué Castillejos, Francisco González, Jorge Zataraín, Jorge Collazo, Ricardo Rocha y Francisco Sánchez.

El técnico Sergio Rubio, puso un cuadro completamente nuevo para el complemento.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web