Bonita motivación del Jaguar

Emocionado por haber conseguido la clasificación a fase de grupos en Libertadores, el Japo Rodríguez busca extender la dicha en la liga. Ya no importa el descanso, ya no le preocupan sus horas extras de trabajo… sólo quiere jugar y jugar bonito, como les dice el Profe Cruz.

“(Cruz Azul) tiene grandes jugadores, yo los enfrenté el año pasado… te desequilibran y te ganan un partido, así que hay que sacarles la pelota. Jaguares tiene buenos jugadores también, así que va a ser un lindo partido, un lindo espectáculo pero con las ganas de llevarnos los tres puntos para retomar la racha ganadora que teníamos el torneo pasado”, dijo el volante uruguayo.

Y con los ojos desorbitados de amor, dijo que el equipo está “motivado por el pase histórico en la ciudad de Chiapas y queremos quitarnos esa mala racha en el torneo (local) también y estamos a tiempo para demostrar que es un buen equipo, ahora con Cruz Azul. Se empezó bien el torneo y hay que pensar en sacar los tres puntos para estar más tranquilos para ya después pensar en la Copa”.

Con una motivación así… ¡pos cómo no!

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web