Cantú, satisfecho con el equipo

El presidente de Jaguares de Chiapas, Guillermo Cantú, manifestó estar muy contento e ilusionado con la calificación del equipo a la liguilla del torneo y a la Copa Libertadores.

Cantú mencionó que el equipo se merece estar en las finales del futbol mexicano y la oportunidad de participar en el torneo de clubes más importante de América ya que el plantel ha trabajado duro y en busca de un mismo objetivo.

“La verdad estoy muy contento y muy orgulloso, primero de calificar, de lograr objetivos comunes y también muchos individuales de los chavos; me da mucho gusto por ellos y por el equipo y por lo que han trabajado”.

Resaltó la dinámica en la que está inmerso el club, desde su cambio de imagen, la comunión de todas sus áreas, pero sobre todo la capacidad que han mostrado junto con el técnico que a través del trabajo ha logrado objetivos importantes.

“Lo he dicho muchas veces, tengo suerte, soy un afortunado de tener a Pepe (Cruz) como técnico y al resto como parte del cuerpo técnico, porque siempre están abiertos a seguir aprendiendo en todos los aspectos y eso me motiva mucho como presidente, y luego ver el crecimiento de los chavos es padrísimo”.

Finalmente, Guillermo Cantú confió en que la afición realice un lleno en el primer partido de liguilla ante Santos Laguna y que la unión de la gente de Chiapas se haga presente para impulsar a su equipo hacia mayores objetivos.

“El equipo es un aglomerador de los diferentes Chiapas que hay, me lo ha dicho la gente, que hay diferentes Chiapas y el común denominador es el equipo”, sostuvo el ex director de Selecciones Nacionales de la Femexfut.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web