CHIAPAS | Manso, nuevo jaguar

Damián Manso se convirtió en el quinto refuerzo de Jaguares de Chiapas.

Oriundo de Rosario, Argentina, Manso debutó en la Primera División de su país con el Newell´s Old Boys a los 16 años y ha formado parte también del Bastia francés, Independiente de Avellaneda, Xanti de Grecia y Liga de Quito ecuatoriano, equipo con el que conquistó la Copa Libertadores del 2008.

En ese mismo año participó en el Mundial de Clubes, celebrado en Japón, en el cual fue elegido como el tercer mejor jugador de la competencia, después del inglés Wayne Rooney y del portugués Cristiano Ronaldo.

Llegó a México en el torneo Apertura 2009 para integrarse a las filas del Pachuca, con el que jugó 51 encuentros, 39 como titular, para un total de tres mil 529 minutos y consiguió 11 anotaciones.

Formó parte de las selecciones juveniles de su país y fue convocado a la selección mayor para la eliminatoria al mundial del 2002.

El jugador llega como compra definitiva y se incorporará en breve a la pretemporada del equipo en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF la próxima semana, donde continuara su etapa de preparación.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web