Chiapas quiere rugir en el infierno

Con un partido amistoso ante Diablos Rojos de Toluca este jueves, Jaguares de Chiapas pondrá fin a su gira de preparación por la entidad en lo que será su segundo cotejo de pretemporada.

El duelo está programado para las 11:00 horas en el estadio Nemesio Díez a puerta cerrada y servirá para los técnicos de ambos conjuntos, José Guadalupe Cruz, de Jaguares, y Sergio Lugo, de los mexiquenses, para corregir detalles.

Por el momento, el cuadro felino sólo ha tenido un partido amistoso ante Tigres y el de este jueves será el segundo; le resta otro par de compromisos que están programados para el 29 de diciembre y 2 de enero próximo.

Tras el juego ante la escuadra Choricera, el once chiapaneco romperá filas y se reportará el día 25 de diciembre a una nueva concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF en la Ciudad de México, donde permanecerá hasta el día 31.

El 29, en las mismas instalaciones del CAR, tendrá su tercer amistoso de la pretemporada ante Estudiantes de Altamira de la Liga de Ascenso, que se dio el lujo de vencer este martes a Cruz Azul por 5-3 en La Noria.

La plantilla felina tendrá libre la tarde y noche del 31 de diciembre y el 1 de enero de 2011 viajará a Zacatecas, donde disputará un encuentro amistoso ante el Santos Laguna, el 2 de enero, ya en el cierre de su pretemporada.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web