Cruz quiere sacarle jugo a Fecha FIFA

Fecha FIFA. La actividad de clubes se detiene en prácticamente todo el mundo y da paso a que las selecciones nacionales se preparen para las competencias importantes que tienen en puerta.

Pues Jaguares hará lo mismo y no desaprovechará el paro obligatorio. Ya desde este martes pusieron manos a la obra con el firme objetivo de revertir la escasez de resultados en los últimos partidos, sabedores del compromiso que existe con la afición, pero principalmente al interior del equipo.

José Guadalupe Cruz afirmó que trabajarán a tope esta semana, utilizando el tema del aspecto sicológico, para retomar cosas que dejaron de hacer en los encuentros pasados, volver a las bases y catapultar al equipo lejos de la posición en la que se ubica tanto en la liga como en la Santander Libertadores.

“Hace mucho que no teníamos una situación así, vamos a aprovecharla al máximo, no sólo por el descanso, sino por el trabajo que nos ha hecho falta, lo táctico y después se viene en juego ante Pumas, es importante, ya lo hablamos y comenzamos a trabajar en la superación personal y entrenamiento por la tarde; toda esta semana haremos sesiones dobles intentando que el tiempo no transcurra tan pronto, aprovecharlo al máximo”, señaló el estratega.

También se manifestó con respecto al próximo juego liguero, contra el líder Pumas, del que dijo que sabe que será muy complicado, pero que peor que lo mostrado el sábado pasado ante Atlante, no puede ser.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web