El Profe aguarda a sus nuevos alumnos

Chiapas fue protagonista en el torneo Apertura 2010, clasificó a liguilla y dio buena pelea al Santos en su duelo de cuartos de final. Ante la salida de algunos elementos, el director técnico José Guadalupe Cruz espera la llegada de algunos refuerzos para redondear el plantel para ajustarse al próximo semestre.

La meta del estratega es que los felinos continúen por la línea de futbol ofensivo y resultados positivos que los alejen de forma definitiva de la lucha por evitar el descenso.

“Me han mencionado algunos nombres por ahí de extranjeros que probablemente no sigan con sus respectivos equipos y son interesantes. No me voy a cerrar solamente a los del mercado local, si veo que hay una opción interesante de fuera no me voy a cerrar”.

Tras el segundo día de trabajo de pretemporada del cuadro naranja, el timonel advierte en particular que no deben precipitarse para decidir a quienes traer a las filas del club y buscar una rápida adaptación al grupo y esquema táctico para que rindan resultados.

“Acá lo más importante es, primero, que no nos precipitemos; segundo, que atinemos en la elección y, tercero, que trabajemos lo antes posible con el equipo completo para la adaptación al grupo”.

Admitió que no es sencillo conseguir refuerzos de forma inmediata, por lo que insistió en tener paciencia para su elección, aunque ahora que Jaguares participará en el torneo Clausura 2011 y en la Copa Libertadores de América espera que los nuevos jugadores sí lleguen pronto para una rápida adaptación al grupo y forma de juego.

“A mí me interesa contar lo antes posible con los elementos que vengan a suplir a los que se fueron. Es evidente que necesitamos trabajar y trabajar fuerte. El hecho de ir a dos torneos no es solamente decir que paramos dos equipos o juntamos 11 y a competir”.

De forma paralela a esta situación, la directiva de Chiapas inició hoy la venta del llamado Bono Jaguar para que sus aficionados puedan contar con descuentos importantes para los partidos de los dos torneos en que participarán en el primer semestre del 2011.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web