Hiber Ruiz y Daniel Frías, nuevos refuerzos

El ídolo juarense Daniel “Maleno” Frías y el centrocampista chiapaneco José Hiber Ruiz son a partir de hoy los nuevos refuerzos de Jaguares de Chiapas, que en el Torneo Clausura 2011 buscará evitar el descenso de la Primera División.

Chiapas se refuerza para encarar dicha campaña en la que necesita mejores resultados en comparación a la anterior, con el objetivo de alejarse de la zona de riesgo en la tabla de porcentaje.

El “Maleno” Frías es todo un ídolo en Ciudad Juárez, donde jugó para el equipo local Indios, con el cual brilló desde la Primera División “A”, ahora Liga de Ascenso, y en la Primera División, cuando estuvo “La Tribu”.

Julio Daniel acumuló 52 partidos y anotó 12 goles en la Primera División, en el circuito de ascenso disputó 75 encuentros y encajó 32 tantos, todo con Indios de Ciudad Juárez.

A su vez, Hiber Ruiz Natarén ha jugado en la Primera División para los equipos Veracruz, Monterrey y Puebla y procede del primer conjunto que en la actualidad está anclado en la Liga de Ascenso.

Ha disputado 55 encuentros en la Primera División con los equipos antes citados, aunque la mayor parte de su carrera la ha hecho en la Liga de Ascenso, en la que acumula 108 juegos.

Frías llega cedido a préstamo por un año y con opción a compra, mientras que Ruiz, originario del municipio chiapaneco de Tonalá, arriba a través de préstamo por los próximos seis meses.

(NOTIMEX)

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web