Jackson predice su futuro en Liguilla

Foto: Mexsport

El delantero Jackson Martínez, dijo que los goles en su cuenta personal llegarán en la liguilla, a pesar de que el club del sureste aún no tenga confirmado su boleto a la “fiesta grande”.

“Tenemos esas metas que en lo personal no se han podido lograr en estos últimos partidos, pero van a caer en la liguilla”, mencionó el colombiano, quien se mostró tranquilo luego que falló un penal ante Morelia que hubiera significado el gol del triunfo.

“Ahora tuve la opción de cobrarlo y no marcarlo, pienso que a cualquiera pudo haberle pasado como cualquiera pudo haberlo marcado”, comentó en rueda de prensa.

Jackson Martínez, quien apenas suma un gol este torneo, añadió que se encuentra trabajando en busca de ser el goleador esperado en el futbol mexicano, y espera que de visita ante Tigres de la UANL pueda tener mejor suerte.

“Yo estoy tranquilo porque estoy trabajando bien, haciendo todo lo posible para marcar goles para beneficio del equipo, no se nos dio esta oportunidad esta vez, pero ahora podemos ir a Monterrey a hacer un buen partido”, comentó.

Sobre el duelo del sábado en el Estadio Universitario, señaló que Chiapas será un rival complicado para los Tigres y dejó en claro que van por los tres puntos para seguir rumbo a la liguilla.

“Tigres, es un equipo complicado pero nosotros también vamos a ser complicados para ellos, tenemos que mantener la calma y la mentalidad clara que vamos por un objetivo y Dios quiera que sean los tres puntos que nos podamos traer; vamos a hacer un gran partido y saber de que estamos a cuatro o tres puntos de poder alcanzar la liguilla”, mencionó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web