Jackson quiere rescatar del ‘anonimato’ a Chiapas

La Copa Libertadores es una vitrina para los jugadores que la disputan, y el delantero colombiano, Jackson Martínez, lo sabe por lo que espera una buena participación de Jaguares en la justa.

“Es una oportunidad grande que tenemos para dar a conocer Chiapas y a Jaguares internacionalmente, y poder abrir puertas para este club que está un poco escondido y no se le da tanta importancia, pero nosotros en lo futbolístico mostrar un poco más de Chiapas”, dijo.

Con la trascendencia de este certamen en la mente, Jackson apuntó que los jugadores del conjunto chiapaneco deberán estar mentalizados en ganar el partido de repesca contra el tercer equipo clasificado de Perú en busca de acceder a la fase de grupos.

“Va a ser vital estar mentalizados y Dios quiera que podamos sacar este repechaje para estar en la fase de grupos y ahí ayudar a que tanto el equipo como esta región del sureste mexicano pueda trascender a nivel internacional”, expresó.

Al hacer un balance de la actuación del equipo, el delantero señaló que fue bueno luego de que lograron llegar hasta los cuartos de final del Apertura 2010 en donde fueron eliminados por Santos, en buen juego desplegado por el cuadro chiapaneco.

“Para mí fue una muy buena temporada, la verdad merecimos tal vez más de lo que hicimos o de lo que pasó, lo que tal vez me faltó fue marcar más goles, por ahí me jugaron en contra las lesiones e igual me hizo mucha falta hacer goles que significaran puntos”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web