JAG 2-0 PAC | Chiapas le pone sabor al G3

FOTO: Mexsport

De verdad que Jaguares sorprende. Hay juegos donde la conexión parece inexistente y entregan un juego lamentable que los aleja de cualquier pronóstico en el campeonato. Pero partidos como los de hoy, hacen que las ilusiones vuelvan a afianzarse en el camino de su marea naranja chiapaneca.

  • 2Jaguares
  • 0 Pachuca
Jaguares:Villalpando; Cabrera, Razo, Chávez, Ordaz, Flores; Valdéz (Esqueda 90+1’), Rodríguez (Durán 70’), Danilinho; Jackson (Ochoa 79’), Hernández DT José Guadalupe Cruz


Pachuca:Velázquez; Pérez, Aguilar (Arizala 52’), Muñoz, Rojas, Rodríguez; Martínez (Torres 60’), Luna (Manso 53’), Cvitanich; Benítez, Peña. DT Pablo Marini
Goles: 1-0 Rodríguez (33’), 2-0 Jackson (76’)
Árbitro: Fernando Guerrero
Incidencias: Jornada 13 de la Liga Mexicana de Futbol; Buena entrada en el Estadio VÍctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

Así aparentó jugar el equipo sureño, sin embargo tuvieron enfrente a un sinodal que no permite determinar totalmente si Jaguares está para algo más, pues los Tuzos dan cada numerito… El encuentro estuvo atractivo, dentro de lo que cabe.

El primer tiempo fue disputado por ambas ofensivas y puso a trabajar constantemente a los porteros. Villalpando volvió a la senda de los aplausos caseros, pues se mandó un partidazo.

Y cuando más balanceado se denotaban las acciones, el control y el peligro en la cancha del Víctor Manuel Reyna, Jorge Rodríguez -ese uruguayo rentabilísimo que la está rompiendo con los chiapanecos- se estiró para quebrar el partido. Vaya parteaguas, pero a partir de entonces hubo un dueño en el encuentro y se llamó Jaguares.

Al final, se redondeó la tarde tras varios fallos de Ochoa, con el 2-0 cortesía de Jackson vía gran jugada de Danilinho, el incontenible del ’10’ tatuado en el escaso cabello.

El triunfo le permite a Jaguares adueñarse de manera momentánea del segundo lugar del Grupo 3 con 19 puntos, en espera del cotejo de Pumas -abajo por un punto- contra Tigres, mientras que tuzos se quedó en 16, cuarto del segundo sector.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • JAGURES SACA OTRA VICTORIA SIENDO MUY SUPERIO QUE EL PACHUCA JAGURES SI SIGUE JUGANDO ASI SEVA ASIE DEL PROBLE DEL DESENSO PACHUCA MUY MAL NO LEVANTA