JAGUARES | Debuta Vs Alianza en la Copa

FOTO MEXSPORT


Alianza Lima, uno de los equipos más populares del Perú, y el club Jaguares de México medirán fuerzas el miércoles en Lima cuando se enfrenten en partido de ida de la llave 1 por la primera fase de la Copa Libertadores de América 2011.

Alianza Lima, dirigido por el técnico argentino Gustavo Costas, llega al encuentro fortalecido luego de una buena campaña preparatoria en la ciudad argentina de Rosario.

El equipo blanquiazul se proclamó campeón la semana pasada de un triangular internacional disputado con los clubes Universidad Católica de Chile y el argentino Newell’s Old Boys.

“Siempre es importante empezar el año ganando pero ahora el objetivo es pasar a fase grupos”, dijo Costas y aseguró que ante Jaguares se jugarán dos finales.

El DT se mostró confiado en sacar un buen resultado la noche del miércoles en el estadio Alejandro Villanueva del popular distrito limeño de la Victoria, pero señaló que no hay que confiarse ante el rival mexicano que tiene buen juego.

“Jaguares es un equipo que juegan con línea de tres, es muy dinámico con un delantero serio como (el colombiano) Jackson Martínez”, comentó Costas.

El volante peruano Henry Quinteros añadió que el equipo aliancista “buscará un triunfo desde primer minuto del encuentro para asegurar en México la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores”.

El partido de vuelta será el 1 de febrero en Tuxtla Gutiérrez.

Por su parte los Jaguares, dirigidos por José Guadalupe Cruz, entrenaron la tarde del lunes en club privado de Lima y esta noche reconocerán el gramado de estadio Alejandro Villanueva.

El DT mexicano manifestó que tiene bien estudiado a los jugadores rivales para lograr el objetivo de llevarse los tres puntos en disputa el miércoles.

“Ya conocemos el trabajo táctico de Alianza, tenemos bien estudiado a sus delanteros y a los jugadores que los alimentan. Vamos a tomar precauciones”, indicó el Profe Cruz.

“Lo más importante es nuestro convencimiento de lo que somos capaces y por ello, la estabilidad emocional será determinante ante un entorno adverso deportivamente como al que nos enfrentaremos”, concluyó el DT de los Jaguares.

Jackson Martínez, el habilidoso delantero cafetero en el que reposa el ataque del equipo chiapaneco, admitió que la racha de triunfos que cosechó Alianza en la pretemporada elevó su ego y moral, por lo que se vuelve “un rival complicado”.

El encuentro será dirigido por el argentino Néstor Pitana y asistido por sus compatriotas Ariel Bustos y Hernán Maidana.

Probables alineaciones:

Alianza Lima: Salomón Libman – Paolo De La Haza, Christian Ramos, Leandro Fleitas, Manuel Corrales – Jean Tragodara, Henry Quinteros, Edgar González, Alexander Sánchez – Roberto Ovelar y Hernán Peirone. DT: Gustavo Costas.

Jaguares: Jorge Villalpando – Miguel Martínez, Ismael Fuentes, Omar Flores, Oscar Razo – Christian Valdés, Ricardo Esqueda, Francisco Torres, Damián Manso – Antonio Michael y Jackson Martínez. DT: José Guadalupe Cruz.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • diego

    quiero saber mas informacion sobre jaguares soy fanatico de damian manso..!!