La vara alta de Villalpando rumbo al Clausura

Un Clausura 2010 de logros, que a su vez da muy buenas perspectivas para el Clausura 2011, es el balance que hace sobre Jaguares el portero Jorge Villalpando, quien le dio calificación de 10 al equipo, pese a no ser campeón.

“Creo que fue muy buena temporada, se logró el objetivo de puntos, nos metimos a la liguilla, creo que lo hicimos bien y eso me deja muy contento por lo realizado y orgulloso del esfuerzo de mis compañeros”, señaló.

Villalpando, quien jugó en este Apertura 2010 su primer torneo para Jaguares, fue uno de los porteros más consistentes de la Primera División y su aporte se ve claramente reflejado en el hecho de que Chiapas fue el segundo equipo menos goleado en la fase regular.

“Fue un torneo importante para mí, donde aprendí mucho, saqué muchas cosas buenas de acá y esperemos seguir trabajando para seguir mejorando lo realizado el próximo torneo, claro, siempre con el apoyo de mis compañeros”, añadió.

Para el guardameta, la premisa ahora es continuar por el mismo camino, pues con un conjunto chiapaneco más maduro, vendrán cosas mejores, y sobre todo poder entrar a la Copa Libertadores para tener una buena participación.

“Me ilusiona mucho porque creo que nos lo ganamos a lo largo de este torneo; como te digo, todos dejamos todo dentro de la cancha, no hay nada que reprocharnos entre nosotros, creo que se dejó todo y eso es parte de lo fuerte que está el grupo”, aseguró.

Al pedirle la calificación que le daría a la temporada que realizaron no dudó en afirmar, “yo le daría un diez, porque creo que nos entregamos, dejamos todo en la cancha, hay que ver para adelante, poner la cara en alto porque se ganaron muchas cosas en este torneo”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web