Llegan bolivianos a la selva

La noche de este lunes está programada la llegada del equipo boliviano Jorge Wilstermann a Chiapas, para enfrentar a los Jaguares en lo que será el primer partido para ambos dentro de la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El equipo boliviano, dirigido por el argentino Marcelo Neveleff, acumulará millas y millas de viajero para cumplir con su primer compromiso en Copa Libertadores; los Aviadores, que tienen como sede la altísima ciudad de Cochabamba, viajaron el domingo a la ciudad de Santa Cruz para realizar un entrenamiento previo a su próximo viaje, esta vez con destino a Panamá, para después trasladarse a la Ciudad de México y finalmente a Tuxtla Gutiérrez para hacer el reconocimiento de cancha mañana por la noche. Entre la distancia entre México y Bolivia y las escalas que harán durante el transcurso, le hacen honor a su sobrenombre.

Será la primera vez en siete años que el Wilstermann dispute un partido de Copa Libertadores, aunque seguramente será el único de todo el certamen continental que pueda “presumir” ser ¡un equipo de Segunda División!, ya que perdió la categoría profesional el año pasado, pese a tener el boleto libertador en la mano. Y pensamos que sólo en México pasan cosas bizarras.

Jaguares y Wilstermann, se encuentran ubicados en el grupo 6 de la Copa Libertadores junto con el Emelec de Ecuador y el Internacional de Porto Alegre, actual campeón del torneo.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web