No hay gran diferencia con Pumas: Cruz

Se viene el partido más disparejo, en el papel, del torneo en curso. Pumas llega a Chiapas como líder general para encarar a los Jaguares, últimos de la tabla. Sin embargo, no todo es perfecto para los universitarios y lamentable para los sureños: de hecho hay puntos comunes y, a decir del estratega jaguar, no hay gran diferencia entre uno y otro club.

Tras la práctica realizada a puerta cerrada, ultimando detalles, el Profe explicó sus puntos. “Hay que entender que Pumas está de líder general porque ha tenido todos los merecimientos, ha hecho las cosas bien, ha sido un equipo sólido, importante; juegan bien al futbol y nadie les ha regalado nada, ellos están de líderes, merecen nuestro respeto y nosotros de últimos. Creo que la diferencia en la cancha no es tan abismal como se indica en la tabla, pero se tiene que ver más allá de la historia y los números, es una buena oportunidad para nosotros. No vamos a salvar el torneo ganándole a Pumas”.

Será inmejorable oportunidad para “aprovechar al máximo en lo táctico, con el trabajo de cancha; tuvimos tanto ajetreo en el último mes que no pudimos trabajar a detalle esa situación. Estas dos semanas nos están viniendo muy bien y tenemos que reflejarlo el sábado”, expuso Cruz al referirse a lo sobrecargado de su calendario.

“Quedan 18 puntos más dos juegos de Libertadores y pues, igual es cierto que ganando todos no se salva el mal torneo, por ahí calificar a segunda ronda de Libertadores, eso está intacto, pero dependemos de lo que podamos hacer”, complementó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web