Partidazo en el Nemesio Díez

Jaguares de Chiapas consiguió su primera victoria de la pretemporada del Clausura 2011, al vencer al Toluca en el estadio Nemesio Díez por marcador de 4-3.

Después del revés ante Tigres, este resultado deja con buen sabor de boca al conjunto felino, pues aunque mantiene problemas en la zona defensiva, saben que la parte ofensiva ha cumplido con su trabajo para sacar al equipo adelante.

Por los visitantes marcaron el chileno Ismael Fuentes, el colombiano Jackson Martínez (en dos ocasiones) y el uruguayo Jorge Rodríguez, mientras que por los Diablos Rojos descontaron Mario Méndez, Sinha y el Diego Novaretti.

El buen funcionamiento mostrado por Jaguares se vio reflejado en el marcador de 3-1 al término de los primeros 45 minutos; José Guadalupe Cruz sigue apostando por la renovación en algunos sectores de la cancha.

Para este partido el equipo chiapaneco saltó con varias caras nuevas en la titularidad como Jorge Hernández y Guillermo Rojas, quienes le demostraron al ex técnico del Atlante que podrá contar con ellos el próximo torneo.

Asimismo, pese la bajas de Carlos Ochoa y Danilinho, principales atacantes en su esquema la pasada temporada, no se ha visto mermado su poder ofensivo pues siguen teniendo gol y el abultado marcador los ha liberado de las dudas.

Toluca, en tanto, no sorprendió en su formación y presentó un equipo con pocas modificaciones respecto al torneo anterior, por lo cual Sergio Lugo dará continuidad al proyectó que tenía José Manuel de la Torre, ahora timonel de la selección mexicana.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Sebastian

    UUUUUy el toluva ha perdido sus partidos de pretemporada