Por un florido futuro en Chiapas

Foto: Mexsport

Con la mira puesta en conseguir los tres puntos en el duelo de este sábado contra el Atlas para no depender de otros resultados, se encuentra Jaguares de Chiapas, aseguró el defensa del cuadro chiapaneco, Omar Flores.

“Tenemos que sumar de a tres el partido que viene contra Atlas a cómo de lugar para amarrar la calificación, no nos queda otra, estaremos en casa y esperamos cerrar de buena forma para entrar a la liguilla”, afirmó.

El zaguero acapulqueño reconoció que el conjunto rojinegro será un rival incómodo y si bien está entre los últimos lugares de la tabla general, no deberán perder de vista que también es un rival directo por el no descenso.

“Atlas va a ser complicado porque ha venido subiendo su nivel, ha venido de menos a más, mejoró en cuanto a actitud y eso lo hace peligroso por lo que debemos estar atentos para evitar llevarnos una sorpresa”, añadió.

Por su parte, el mediocampista Christian “Recodo” Valdez se mostró optimista en que Chiapas pueda alcanzar objetivos entre los que no sólo estaría calificar a la liguilla sino lograr uno de los boletos a la Copa Libertadores.

“Estamos en zona de calificación y tenemos un juego de local que si por ahí se combinan resultados en los partidos de Pumas y en Querétaro podemos amarrar ya la calificación en unos días y eso es lo que buscamos”, comentó.

Sin embargo, el jugador también aclaró que Jaguares no puede distraerse en lo que hagan sus rivales en esta fecha y más bien pidió estar conscientes de que Atlas es un rival directo en la porcentual, al que se le debe ganar por muchas razones.

“Nosotros vamos con la misma idea de quedarnos con los tres puntos y cerrar el torneo regular con un triunfo, que sería un buen regalo para la gente y para nosotros que queremos seguir peleando los lugares de arriba”, indicó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web