Profe Cruz busca ventaja

El director técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, manifestó su deseo de sacar una buena ventaja en el partido de ida de los cuartos de final frente a Santos este jueves por la noche en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Expuso que tras alcanzar dos objetivos tan importantes como son la liguilla del Torneo Apertura 2010 y la Copa Libertadores, su equipo no se da por satisfecho y sigue en camino a logros mayores.

En conferencia de prensa, anotó que su equipo está cien por ciento enfocado en todos los aspectos del partido de ida contra Santos Laguna y convencido de que en ese primer encuentro, sin ser definitivo, “vamos a ir por el triunfo para llevarnos la ventaja de regreso a Torreón”.
Consideró que el no entrar entre los cuatro favoritos para esta liguilla, hará que Chiapas llegue sin una obligación extra y eso sin duda hace jugar más relajado, más suelto, sabiendo que tienes todo por ganar y así lo vamos a tomar.

“Eso no necesariamente significa que somos menos que el rival en turno, nos merece todo nuestro respeto, Santos es un gran rival, un gran equipo, pero Jaguares está a la altura de las circunstancias”, señaló.

Admitió que Guerreros tiene en sus filas a buenos suplentes como Rodrigo Pony Ruiz y Chema Cárdenas, por lo que tampoco habrá que confiarse, pues “al margen de las ausencias tienen una forma de juego muy definida y tendrán su oportunidad los que entren a demostrar a Rubén Omar Romano que son confiables”.

Además confirmó la baja de Jackson Martínez por convocatoria con la selección de Colombia, así como la de Edgar Andrade por lesión; no obstante, confió en que la afición de Chiapas los arropará este jueves en el partido de ida ante Santos Laguna.

“No podemos dejar pasar esta oportunidad como para seguir dándole alegrías a la gente, que sigan viniendo al estadio y me ha dado gusto ver que en los últimos partidos se ha dejado sentir más ese peso”, recalcó.

(Con info de Notimex. Por: Daniel Serrano)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web