‘El Rooney’, nuevo refuerzo de Jaguares

Con la finalidad de darle continuidad a sus jugadores canteranos, el cuerpo técnico de Jaguares de Chiapas, que encabeza José Guadalupe Cruz, contará en su cuadro con el joven Michael Pedroza.

Si bien durante el Apertura 2010 tuvo participación en un par de encuentros, la próxima podría ser la temporada de despegue para el veloz atacante, a quien sus compañeros conocen como El Rooney.

Ante la posibilidad de tener más minutos en el próximo torneo, Pedroza se dijo consciente de que deberá trabajar mucho para estar en un buen nivel y así mantenerse como una opción para el técnico jaguar.

“Estoy consciente de que debo estar bien para el siguiente torneo, que mientras no ande bien el Profe Cruz no va a poder fijarse en mí, entonces si inicio bien y hago una buena pretemporada, pienso que puede voltear a verme”, consideró.

El Rooney se destaca por su velocidad, conducción de balón y buena definición frente al arco enemigo, cualidades que han hecho que el técnico José Guadalupe Cruz haya volteado la mirada hacia él para considerarlo como un de sus opciones en el ataque y traerlo del equipo Sub 20 para algunos encuentros.

Dijo que pudo haber jugado más en este semestre, pero tuvo en contra algunas situaciones como las lesiones, “y por ahí fue muy difícil, pero gracias a Dios ya salimos de eso y concentrarnos para el siguiente torneo que es lo más importante ahorita”.

Pedroza, quien junto a Jorge Hernández ha venido destacando entre la gente joven de Jaguares, comentó no sentirse una de las futuras figuras del equipo.

“No me meto tanta presión en ese sentido, sabemos que mi compañero Jorge Hernández es un gran jugador, merecidamente está ahí, pero uno tiene que trabajar y a veces también depende mucho de las posiciones”, señaló.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web