Se viene más trabajo para Jaguares

Contento por la calificación del equipo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el presidente de Jaguares, Guillermo Cantú, reconoció que ahora los partidos serán más complicados y el trabajo más duro.

Tras la victoria 2-0 de la víspera para un 4-0 global sobre el Alianza Lima, que lo ubicó dentro del Grupo Seis con el Inter de Porto Allegre de Brasil, el Emelec de Ecuador y el Jorge Wilstermann de Bolivia, admitió que tienen que ilusionarse con la participación del equipo por primera vez en dicho certamen.

“Hay que trabajar muy duro por lo que sigue, la verdad es que el equipo está mereciendo las cosas porque está trabajando muy bien”.

Aunque el marcador acumulado denota un dominio grande de la serie, el jerarca manifestó que la escuadra inca no fue un adversario sencillo de superar, ni en su casa ni en el estadio Víctor Manuel Reyna la víspera.

“La verdad es que Alianza Lima ha sido un rival muy grande, tiene mucha historia. Estoy muy contento por la ciudad (de Tuxtla Gutiérrez), por el estado (de Chiapas), por el cuerpo técnico y por supuesto por los jugadores que han hecho un gran trabajo”.

Destacó que ahora es momento de que todos en Chiapas, desde la afición y todos los integrantes del plantel empiecen a ilusionarse con la primera participación del club en el citado certamen continental de clubes.

“Parte del sueño es imaginarte que lo estás viviendo y la verdad que estamos muy contentos y muy ilusionados, no solamente por lo que se ha venido haciendo y cómo se ha venido haciendo”.

El cuadro felino enfrentará el próximo sábado a Cruz Azul, rival del sector Tres del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, para lo cual trabajarán en la capital del país, a donde viajarán mañana temprano.

[NOTIMEX]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web