También acechan Libertadores

Jaguares no se conformará con conseguir su boleto a la Liguilla, ya que el objetivo también es acceder a la Copa Libertadores de América, señaló el mediocampista Christian Valdez.

“Queremos calificar con buenos resultados, queremos ganar un lugar en la Copa Libertadores y en el tema porcentual regalarle a nuestra gente en el último partido una victoria”.

Manifestó que en este momento lo que más les preocupa es encontrar ese futbol que los ayuda a ganar en la visita que realizarán a Querétaro, para no depender de lo que hagan otros equipos involucrados.

“Hay que esperar resultados y para ser sincero, mientras sumemos de a tres que los demás sean los que se apuren, nosotros estar arriba y por ahí tentar tantito a la suerte para que Pumas no sume de a tres”.

A su vez, el delantero colombiano Jackson Martínez destacó el haberse reencontrado con el gol, apenas su segundo en lo que va de la temporada y que además significó la victoria 2-1 sobre Atlas el pasado sábado.

“La verdad me siento muy bien por el gol pero me siento más contento de ver el esfuerzo que todos mis compañeros hacen para poder yo tener opciones de gol”, explicó.

Finalmente, Martínez mencionó que confía estar en el duelo ante Gallos Blancos pese a que salió con molestias en el tobillo del partido ante los tapatíos.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web