Trejo pide más respeto a Jaguares

soyjaguar.com

Respondió Mario Trejo, director deportivo del Club Universidad, al desplegado de Jaguares. Y lo hizo sereno, como suele hacerlo, pero sí dejó en claro que deberían publicar promociones sin faltarle el respeto a otras instituciones.

“Los desplegados son cosas que se le ocurren a la gente, quiero pensar que es una promoción para asistir al partido, pero sí quiero recomendar un poco más de cuidado porque son cosas extrafutbol y aunque cada quien es libre de hacer lo que quiere no le prestamos mayor atención”.

El directivo, entrevistado en el aeropuerto, explicó que “la gente de futbol sabemos respetarnos, sabemos que estamos en competencia, que somos leales y que somos honestos, y que no se requieren de este tipo de cosas para dizque calentar un partido, estas son cosas totalmente intrascendentes”.

Esta campaña la directiva chiapaneca decidió hacer desplegados para generar expectativa en el público. Lo hizo antes con Chivas y sus Bofoetadas y ahora invitaron a sus aficionados a asistir al partido diciendo “nos vemos el sábado en la selva, donde caen los invictos”, refiriéndose a los Pumas.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web