UAG 0-0 JAG | No se movió el cociente

No estuvo tan soso, pero quedó a deber. Estudiantes y Jaguares se enfrascaron en un ir y venir que parecía estallar en cualquier momento. En lugar de aprovechar la oportunidad que tenían, uno y otro, se quedaron en la línea.

  • 0Estudiantes Tecos
  • 0Jaguares de Chiapas
Estudiantes: C. Martínez; G. Cabral, D. Jiménez, J.C. Leaño; M. Alatorre (Guarch 54′), Sambueza, Zamogilny, E. Rangel, Cejas, R. Morales (A.G. Partida 85′); S. Ochoa (R. Medina 54′). DT Eduardo Acevedo.


Jaguares: J. Villalpando; Razo, M.A. Martínez, J. Durán, O. Flores, M. Cabrera, C. Valdez; J.D. Hernández, M. Rodríguez (J. Martínez 46′); Danilinho, C. Ochoa (R. Esqueda 79′). DT J. Guadalupe Cruz.
Goles: –
Árbitro: Ricardo Arellano. Expulsó a Diego Jiménez y Jaime Durán al 69′ por una gresca entre ambos jugadores.
Incidencias: Jornada 10 del torneo Apertura 2010 mexicano. Estadio Tres de Marzo ante regular entrada.

De lo mejor en la cancha: Christian Martinez, Sambueza, Ochoa y Villalpando. Pero las palmas van para Morales, que aunque no pudo ser y marcar la diferencia, sí mantuvo al Profe Cruz en la constante jaqueca de ver cómo podía desenchufarlo.

Pareció de nuevo el Ramoncito jovial y emprendedor que alguna vez bailó frente a italianos (2002), anotó contra los argentinos (2004) y fue el jefe y señor en esencia del Guadalajara por la banda izquierda.

También interesante fue ver el pleito entre Durán y Jiménez. Puñetazo, gancho y roja. Ricardo Arellano dudó pero a través del intercomunicador la voz le dijo que los echara a los dos… “y se me van pa’fuera”.

Este puntito, que pareciera ad hoc al renglón del futbol mexicano, tuvo más en cuerpo que en forma. Sin embargo mantiene a los Tecolotes con el agua hasta el cuello en la última posición del primer sector y antepenúltimo de la general; y a los chiapanecos con una intermitencia brutal, con la posibilidad de olvidarse de ese segundo lugar en su grupo.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • El partido en lo personal me pareció horroroso,pero bueno lo destacable es que el profe Cruz esta sacando a flote al Jaguares,pero pronto tendrá que cambiar de formula,si no le pasara lo mimo que con Atlante,que lo hizo campeón y después el Atlante ya no era nada. (No quiero decir que por eso el Jaguares vaya a ser campeón,ja!)

  • Tiquio

    Dos de los equipos mas grises e irrelevantes del futbol Mexicano, asi que no me sorprende que el partido haiga sido horroroso. Si Tecos se fuera a Liga de Ascenso nadie los extrañaria. El hijo de papi (Tronco Leaño), que es talento de segunda division se sentiria en casa.

  • PARESIA UN PARTIDO DE LIGA DE ASCENSO Y NO PARECIA JUEGO DE PRIMERA DIVICION FUE UN PARTIDO MUY MALO LOS DOS EQUIPO NO INTETARON GANAR EL PARTIDO NI LOS TECOS NI JAGUARES ESTO EQUIPOS DEBERIAN DE GANAR SUS PARTIDOS COMO LOCAL PORKE SI ASEN RESPETAR SU ESTADIO ESTAN METIDOS EN GRABES PROBLEMAS DE DESCENSO PERO JAGUARES YA ESTA GANDO COMO LOCAL

  • Emiliano Castro Sáenz

    Correcto señores… Jaguares da ocho de cal por una de arena y Estudiantes hace todo por descender… Aaayyy Acevedo…

  • Usain

    Una ligera corrección Emiliano, de los Estudiantes no expulsaron a Jiménez, expulsaron a Cabral.

    A mí no me pareció que Morales fuera tan peligroso en el partido, pero sí me merece una mención especial Guarch, que a pesar del poco tiempo que jugó, tuvo dos jugadas cercanas a convertirse en gol.

    Tiquio, si dices que nadie los extrañaría, entonces como es que ves el partido, y si no lo viste, entonces como opinas sin saber, que el partido fue horroroso. Debes ser más coherente, aunque “haiga” que esforzarse un poquito más.