Jugadores hacen enojar a Chelís

La derrota sufrida ante Unión de Curtidores por marcador de 2-3 en el Tres de Marzo puso como energúmeno al buen Chelís, quien dejó de lado su acostumbrado llanto para darle rienda suelta a la ira. El motivo de su enojo se debe a que algunos jugadores no están al ritmo de sus compañeros.

Para Sánchez Solá ningún jugador está por encima del equipo, del juego colectivo: “el futbol es de momentos, si pierdes tu momento, contagias a los demás y ese es un lujo que no podemos darnos. Todos los jugadores deberían buscar la manera de ayudar a sus compañeros en todo momento”.

Tanto fue el disgusto de haber perdido ante Curtidores que Chelís definió como una “mierda” el accionar de su equipo en este partido: “el trabajo de hoy (ayer) se fue a la mierda y no sirvió el día, pero si jugamos bien el jueves, valió la pena”.

Y es que el día de mañana Tecos tendrá otro partido amistoso más, pero el rival en turno será Pumas. El juego se efectuará a las 10: 30 de la mañana en el estadio tecolote a puerta cerrada.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Usain

    Lo bueno es que pasó ahora y es a tiempo para mejorar. Espero y no se desepere Leaño papá y lo corra, que le de tiempo al Chelís que es lo que en este momento necesita Estudiantes.