La clave del triunfo: actitud

El técnico del Querétaro, Gustavo Matosas, cree que lo que le dió la victoria el sábado pasado ante Santos fue, más que surte, la actitud del equipo. El mérito lo atribuyó también a los jugadores, que se “partieron el alma” para conseguir una victoria importantísima en su particular lucha por evitar el descenso.

“Estamos contentos, la gran garra y corazón que mostraron los jugadores contra un equipo grande de México, con excelentes jugadores y con un gran técnico como Romano, nos deja en la posición de saber que se puede y que este es el camino. Gallos no puede renunciar nunca a la actitud” dijo Matosas.

De hecho, se dijo muy sorprendido por la actitud de los fanáticos del equipo, que los despidieron efusivamente desde el estadio Corregidora con rumbo a Torreón, donde consiguieron la mencionada victoria. El hecho de que la semana pasada se hubieran llevado cinco goles de Toluca, pensó, sería suficiente motivo para tener a los aficionados molestos, pero la despedida al plantel le mostró que el compromiso de su gente hacia el equipo debe ser el mismo que el club imponga en su estilo de juego para conseguir la permanencia.

Algo habrá influido también que Santos dio un mal partido y que a Romano no le salia nada bien, pero mejor resaltó la actitud de los Gallos.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web