La mejor medicina… ¿el olvido?

En Santos no andan tranquilos. El sábado cayeron sin meter las manos ante los Tigres del Tuca y el riendazo se sintió fuerte. Caló hondo. Para salir del pozo, mejor a olvidar y pensar en lo que viene. Santo remedio inmediato pero no integral. Así lo ejemplifica el defensa lagunero Uriel Álvarez.

“Estamos muy dolidos por la derrota contra Tigres, sobre todo por el rival que fue y porque perdimos en casa. Ahora no nos queda más que alzar la cara y reivindicarnos en Guadalajara contra Atlas”, señaló el jugador.

Además dijo que ante la ausencia de algunos compañeros por lesión, toda la semana trabajarán con los posibles suplentes para que se adapten al ritmo del equipo y hacer un buen papel.

“Sí nos afecta por no entrenar con todo el grupo, pero ya nos conocemos de un año atrás, vamos a trabajar para que el fin de semana no se vea esa falta de los compañeros. Más allá de afectar ya nos conocemos y sabemos a lo que jugamos en la cancha”, indicó.

Por otra parte, quien está de plácemes es el mediocampista Carlos Adrián Morales, ya que celebró sus 400 partidos en el máximo circuito, cifra cumplida en el revés 0-2 del pasado fin de semana contra Tigres de la UANL.

“Gracias a ustedes como medios, a la afición, que estando bien o mal siempre es una base importante dentro del equipo. Gracias a la directiva, a mis compañeros por permitirme estar en una institución tan importante en el futbol mexicano”.

Aprovechó para decirle a su afición “que tenga fe, que sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora, este equipo y los aficionados forman una gran institución”, añadió el jugador que en esos 400 partidos tiene ocho finales y tres títulos en casi 13 años de carrera.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web