Lacerda quiere cerrar las heridas

El defensa central uruguayo Jonathan Lacerda aseveró hoy que “no sirve de nada seguir con el tema de la herida” por haber perdido las dos finales del futbol mexicano en 2010 y que en Santos Laguna se debe “empezar de cero” y con nuevas metas.

“Empieza un nuevo torneo, nos tenemos que preparar bien, hacer las cosas de la mejor manera para llegar al cien por ciento a la campaña”, dijo el “charrúa”, quien cumplió un año con Guerreros.

De estos 12 meses hizo el siguiente balance: “Dentro de todo, más allá de las finales, sacando esos resultados, bien, traté de hacer las cosas bien, logramos llegar a dos finales, no conseguimos los títulos, pero es positivo llegar ahí, hay que mejorar mucho, seguir trabajando para mejorar día a día”.

Cabe recordar que el cuadro lagunero perdió final del Torneo Clausura ante Diablos Rojos de Toluca y la del Apertura frente a Rayados de Monterrey.

“Hay que dejarlo atrás, más allá de que fueron dos finales en un año, no sirve de nada seguir con el tema de la herida, hay que sacarlo y seguir adelante. Pensar que este es otro torneo, empezar de cero, con nuevas metas, eso sería la clave”, señaló al respecto.

(NOTIMEX)

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web