Las ganas sacarán a Cocca (y a Santos) del apuro

Seis perdidos de seis jugados pero esperanza hay porque sí ha habido una ligera evolución en su futbol. Diego Cocca llegó a un Santos infeliz sin Romano (en cuanto a jugadores) y con una baja de juego obvia. Hoy aunque no ganan y ya resignados los futbolistas, lucen más serios, por lo menos.

Por eso las declaraciones de Cocca acerca de que ve ganas para salir del bache. Pero… ¿bastará con eso? “Veo a los jugadores comprometidos, dolidos por la última derrota, con una sensación de injusticia muy grande”, dice el estratega argentino, quien además observa a sus pupilos “con ganas de salir de esta situación. Hay momentos que son difíciles y que llevan tiempo”.

“Hoy estamos viendo que salir de esta situación está llevando más tiempo del que pensábamos, pero veo al equipo dispuesto, con muchas ganas, hay buena relación con los jugadores, hemos hablado las cosas de frente”. Y en lo que ven si salen o no de la crisis, suman seis juegos en fila de derrotas.

Por último, Cocca explicó su manera de trabajar y de animar a sus jugadores: “Uno trabaja y mejora algunas cosas pero el fin de semana se pierde, es complicado, pero la realidad es que los jugadores están comprometidos, mejorando, trabajando, confiando en el sistema, en el trabajo, es cuestión de tiempo. Con trabajo, humildad, dedicación y capacidad en algún momento se dan los resultados”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • DARIO

    COCCA ZERO!!!!!JAJAJA