Sus tonterías los apartaron de la Liguilla

El haber quedado fuera de la liguilla es algo que tiene molesto al portero Carlos Bossio, quien lamentó que por haber cometido tantas tonterías hayan perdido esa posibilidad.

“De no haber cometido tantas tonterías hubiéramos tenido más oportunidades de clasificar y hacer algo histórico para el club. Por desatenciones nos costaron los partidos, los puntos y hoy estamos donde estamos”, señaló.

Bossio consideró que la autocrítica ayuda para que el jugador reconozca, primero, sus errores y aprenda a mejorar algunas cosas que se dejaron de hacer o que se hicieron mal durante el torneo para no haber conseguido los objetivos.

“Hay que ser muy autocríticos, corregir para crecer y si uno no corrige o no acepta sus errores nuca va a crecer, entonces tenemos que empezar a hacerlo de cara al siguiente partido, para cerrar bien el torneo y con miras al próximo torneo”.

Por otra parte, el guardameta sudamericano se mostró satisfecho con su desempeño en el marco del conjunto queretano, aunque un tanto molesto porque 25 goles, hasta el momento, es una cifra que no figuraba en sus planes.

“Estoy muy contento con el trabajo realizado hasta ahora, he estado bien y, obviamente, no me ha gustado la cantidad de goles que me han hecho, que a un arquero le hagan 25 goles en un torneo es desagradable”, señaló.

“Cuando llegué acá (Querétaro) me fijé en qué portero había sido el que menos goles había recibido en un torneo y mi meta era bajar esa cifra, pero este año nos hicieron muchos goles y viendo el grado de responsabilidad que tuve, estoy tranquilo”, abundó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web