Leaño traerá cuatro nuevos estudiantes

El presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, comentó a los medios, que buscarán reforzarse con cuatros jugadores, uno de cada posición (defensa, medio, delantero y portero), de cara al siguiente torneo.

Las nuevas contrataciones serán de futbolistas nacionales y extranjeros, además, Leaño añadió que se traerá un arquero debido a la lesión de Mario Rodríguez.

Una mala racha colocaría a los de Zapopan en las últimas posiciones de la tabla de porcentajes, por lo que el club necesita jugadores importantes y capaces de sacar el proyecto adelante.

Para finalizar, el verdadero Patrón comentó que su equipo debe conservar la base y seguir dándole confianza a los jóvenes para buscar la Liguilla el próximo torneo.

“Estudiantes buscará protagonismo haciéndose de los servicios de jugadores importantes”, finalizó el presidente del equipo.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • aldo

    Que bueno que tecos planea reforzarse, pero lo mas importante para tecos sera, correr de inmediato a Acevedo, y pedirle de favor a Cheto leano que deje el futbol.

  • Os ni asi nos van a ganar

  • tec 0S

    A decir verdad el verdadero patrón es Juan Carlos Leano quien es el dueño del equipo el cual l fue heredado su padre ocupa sólo el cargo administrativo