LEÓN | Martínez presentó a Queiroz

Y comenzó a sonar con bombo y platillo el nuevo capítulo de ‘Amor y multipropiedad en Femexfut’. Jesús Martínez, nuevo propietario del León, anunció la contratación del brasileño Milton Queiroz Da Paixao Tita como nuevo Director Técnico de los Panzas Verdes.

El dueño de los Tuzos también anunció un proyecto para la ciudad y el estado de Guanajuato consistente en la creación de la Universidad del Futbol, escuelas de fuerzas básicas en todos los municipios de la entidad y un proyecto social y deportivo.

Como presidente del equipo nombró a su hijo Jesús Martínez Murguía y como vicepresidente a Francisco Gabriel de Anda.

“Hoy es un día para el Grupo Pachuca muy especial, porque estamos en una de las plazas más futboleras de la República Mexicana, y queremos decirles que no somos dueños del León, el único dueño del León es la afición, y queremos decirles que venimos con toda la ilusión de trabajar por este estado”, dijo.

Agregó que: “nosotros no les prometemos títulos, les prometemos un trabajo a largo plazo, con mucha humildad, con mucha pasión, y con mucho profesionalismo, estamos trabajando en la estructura, porque va a ser una estructura completamente independiente, todo el consejo de administración que será dirigido por mi hijo Jesús Martínez y queremos hacer un gran proyecto deportivo, social y cultural”.

Jesús Martínez señaló que José Antonio García fue parte importante en la negociación con los hermanos Batarse, quienes duraron dos años al frente del Club León.

Tita jugó en Brasil para el Gremio, Flamengo e Internacional, para el Bayer Leverkusen de Alemania, en México fue campeón para con León en la temporada 1991-92 y también jugó para Puebla y Comunicaciones de Guatemala. Participó en el mundial de 1990 en Italia, con la verde amarelha.

Milton Queiroz fue el último gran ídolo de la afición esmeralda, en la década de los noventas.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web