Les crewyó mal Columbus

Los Guerreros se regresaron a México con más pena que gloria de su compromiso de la jornada 4 de la Concacaf Liga Campeones, al caer contra el Crew por 1-0. Fue difícil hilar jugadas y el futbol en realidad nunca apareció y eso que acudieron a Columbus, Ohio, con equipo completo.

Por su parte, el Crew aprovechó, mediante los botines de Andrés Mendoza el rebote que dejó Becerra (cero y van tres) para firmar al 86′ la victoria. Para colmo y sólo por molestar al Santos, el DT Robert Warzycha sacó a Mendoza un par de minutos más tarde para que lo ovacionaran -aunque fuentes bien informadas del vestidor enemigo develaron una supuesta lesión fulminante a esas horas-.

Los de Romano culminan la antepenúltima fecha de la fase de grupos con 7 unidades, a 2 de su verdugo del día de hoy y (a reserva de su duelo de mañana) por encima del Municipal guatemalteco por 5 puntos. Del Joe Public mejor ni hablar.

Para la jornada siguiente, encararán al Joe Public en la Comarca Lagunera.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • @enrique_plaza

    Me gustó mucho la nueva imagen de los “sapientes”del futbol!
    Enhorabuena Barak por este buen proyecto y ya sabes, aqui estamos leyendo cada una de las notas de tu muy buen blog de futbol.
    Recibe un saludo a ti y a todo tu nuevo “dream team”.

    • Emiliano Castro Sáenz

      A nombre de FS, gracias Enrique.